29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Segunda derrota del U13 de Náutico en el Clasificatorio

El Celeste cayó 52 a 30 ante Náutico de Zárate en su debut como local en el certamen. El próximo rival será Atlético Baradero nuevamente en el gimnasio José Geoghegan con la obligación de ganar para no ser eliminado.

Publicidad

 

La división U13 de Náutico fue superada hoy por la noche 52 a 30 por Náutico de Zárate en su segunda presentación en el grupo del Clasificatorio al Provincial que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad

El Celeste sigue sin ganar en lo que va del torneo pero todavía mantiene intactas sus posibilidades de acceder a semifinales (avanzan dos por cada zona de tres equipos). 

El equipo dirigido por Martín Gálvez contó con Agustín Mobiglia, Alessandro Garavaglia, Luca Penduzza, Manuel Sánchez, Juan Emilio Marzorati, Franco Areste, Benjamín Terré, Faramir Zawadski, Nehuén Scarmozzino, Juan Restelli, Nicolás Valles y Juan Martín Oliva. El asistente del entrenador fue Joaquín Gómez.

Su próximo rival será Atlético Baradero, cotejo que será clave para las aspiraciones sampedrinas ya que una derrota lo eliminará. El duelo tendrá lugar la próxima semana en el gimnasio José Geoghegan.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias