14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Segunda derrota de Tiro Federal

 

En su segunda presentación en el certamen del Grupo III de la Urba, Tiro Federal sufrió una nueva derrota, en este caso fue en condición de visitante frente a Areco Rugby por 22 a 12.

Publicidad

Los rivales aprovecharon las oportunidades que generaron y se quedaron con una victoria importante. Los sampedrinos dominaron la primera parte y con try de Clementín y Cajide terminaron ganando la primera etapa, pero el local reaccionó en el segundo tiempo, aprovechó los errores de la visita y terminó dando vuelta el resultado. 

“Los Biguá” están obligados a partir de ahora, a remontar esta racha adversa y comenzar a sumar puntos importantes para evitar dolores de cabeza a la hora de las definiciones en la zona.

La división superior formó con: Salomón, Arévalo, Villalón, J. Krause, Arbonies, Comezaña, Tiramonti, B. Krause, N. Frías, I. Corvalán, Clementín, G. Cajide, Rosales, A. Pérez y F. Pérez.

Incidencias PT: 07:42 Try Areco; 08:10 Conv.; 37:00 Try TFSP, Clementín G.; 37:50 Conv. Corvalán J. I.; 39:00 Try Cajide.

Incidencias ST: 22:00 Try Areco; 31:00 Try Areco; 43:00 Try Areco.

En la misma jornada se presentó por primera vez la división Pre Intermedia, la cual cayó ante Areco por 22 a 5. La Intermedia perdió también ante el mismo rival por 50 a 19.

En la próxima fecha, las tres divisiones jugarán ante Los Cedros en San Pedro.

Inferiores

Las divisiones formativas del Club Tiro Federal tuvieron diversos compromisos durante el fin de semana.

En nuestra ciudad, la M15 le ganó en un buen partido a San Brendans por 24 a 17; la M16 derrotó en gran forma a Pucará 22 a 12 y los M 19 igualaron 7 a 7, en un disputadísimo encuentro con Virreyes.

El sábado, las divisiones M7, M8, M9, M10, M11, M12 y M13 jugaron un triangular ante Belgrano y Olivos.  La M14 jugó en Centro Naval.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias