12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Seery continúa la recuperación en su casa

El arquero de la tercera división de Paraná sufrió un fuerte golpe en su cabeza cuando su equipo enfrentaba a Independencia el sábado. El futbolista chocó con un delantero del conjunto rival y debió ser hospitalizado. Matías Seery sufrió la fractura del seno frontal.

Publicidad

 

“Nos pegamos un susto tremendo”, expresó Sandro Velasco, entrenador de las divisiones inferiores de Paraná, consultado por el estado de salud del arquero de la tercera división. Matías Seery, que estaba atajando para su equipo, “salió a cortar una jugada abajo, el delantero se tira y pega la rodilla con la frente de él”, relató Velasco y aseguró que fue una “jugada común”.
Pasados unos minutos, el jugador fue trasladado al hospital. “En un principio lloraba del dolor de cabeza, después se le deshinchó y se le hundió la frente”, contó el entrenador.
Tras una tomografía, se estableció que Matias había sufrido la fractura del seno frontal y por ello debió permanecer poco más de 48 horas internado en el nosocomio.
“La evolución de Mati fue muy buena”, señaló Gustavo, papá del joven arquero, y resaltó que su hijo se encuentra bien de ánimo asimilando que pasará un largo tiempo sin poder jugar al fútbol. Afortunadamente, Matías recibió el apoyo de sus compañeros que se acercaron hasta el hospital para acompañarlo durante sus días de internación.
El lunes por la mañana el joven recibió el alta médica y hoy deberá volver al Hospital para ser atendido nuevamente por el doctor Paulo Piquioni, para evaluar cómo evoluciona.
“Es un chico muy fuerte y podrá afrontar todo esto de la mejor manera”, aseguró Gustavo Seery, quien además agradeció a los compañeros de su hijo, a los papás de los jugadores de Paraná, al Club, a los equipos rivales y por sobre todo al personal del nosocomio que “actuaron de manera increíble en todo momento”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias