10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

“Seee”, la respuesta de Claverini sobre si la sorprendió el voto de Lafalce

La concejala del PRO en Juntos por el Cambio fue una de las sorprendidas por resultado de la votación que rechazó la prórroga de la concesión del Howard Johnson Marinas. Cuando Otero anunció que los votos no alcanzaban, ella pensó que el expediente había sido aprobado.

Publicidad

 

El voto de Damián Lafalce contra su propio bloque, que selló el rechazo del proyecto para prorrogar hasta 2051 el contrato de concesión del predio donde funciona el Howard Johnson Marinas, sorprendió a tirios y troyanos en el Concejo Deliberante.

Publicidad

Cuando Mónica Otero dijo “señores la votación resultó 11 votos por la afirmativa, 7 votos por la negativa, el proyecto queda desaprobado”, la concejala Natalia Claverini, miembro del PRO e integrante del bloque Juntos por el Cambio, dijo “aprobado”. Otero respondió: “Desaprobado, necesitamos 12 votos, señores”. “Ah”, replicó la Claverini, sorprendida.

Tras la sesión, La Opinión le preguntó a Natalia Claverini si el voto de Damián Lafalce la había sorprendido y respondió, categórica, con un “¡Seeeeeee!”, entre risas.

“Ayer tuvimos reunión de bloque pero él no estuvo presente, su decisión fue esa y hay que respetarla. Cada uno es libre de expresar y votar lo que quiere”, dijo y aseguró que con Lafalce “la relación será la misma” a pesar de lo ocurrido este jueves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias