• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Allanamientos: Secuestraron proyectiles vinculados con las “entraderas”

    Este viernes, en horas de la madrugada, personal de la SubDDI, Jefatura Distrital y Comisaría local realizaron diez allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Secuestraron proyectiles y vestimenta entre otros elementos, que estarían vinculados a las "entraderas".

    12 de julio de 2013 - 13:03
    Allanamientos: Secuestraron proyectiles vinculados con las “entraderas”

    En un operativo encabeza por el Comisario Inspector Eduardo Mori, El jefe Dante Paolini y el Comisario Fabián Gallo, secuestraron una importante cantidad de proyectiles 9 milímetros similares a los utilizados en la agresión que sufrió un comerciante de la ciudad cuando se forcejeó con delincuentes en el interior de su propiedad.

    Los proyectiles fueron encontrados en una de las propiedades, en el interior de un pozo de más de un metro de profundidad. Además secuestraron vestimentas, una motocicleta con la numeración alterada y una bicicleta.No hubo detenidos.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo