Secuestraron e incineraron 1700 kilos de pollo de un camión sin habilitación ni frío
Inspección interceptó un camión proveniente de Baradero. No tenía el transporte habilitado ni el equipo de frío en funcionamiento. Además, llevaban otros elementos no autorizados junto con los 85 cajones de 20 kilos de pollo cada uno.
Personal de Inspección municipal secuestró y destruyó vía incineración alrededor de 1700 kilogramos de pollo que transportaba un camión de reparto.
La unidad, proveniente de la ciudad de Baradero, carecía de habilitación para el transporte de sustancias alimenticias y no tenía en funcionamiento el equipo de frío.

Además, junto a los 85 cajones de 20 kilos de pollo cada uno llevaban otros elementos que no tienen autorización para ser transportados junto a ese tipo de alimento.
Tras el secuestro, el camión fue trasladado a la zona del Juzgado de Faltas, cuya titular estableció las sanciones tras las actas labradas por Inspección y Bromatología.

Los 85 cajones de pollo fueron trasladados al Corralón municipal donde personal del área procedió a su destrucción vía incineración por no respetar la cadena de frío, lo que convierte a esos alimentos en no aptos para el consumo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión