18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Secuestraron dos armas en tres allanamientos por un caso de usurpación y robo

Personal de la DDI encabezó el operativo. En un domicilio de Pavón al 600 secuestraron un revólver y una escopeta sin documentación, por lo que iniciaron causas por tenencia ilegal de armas. La orden era para secuestrar elementos que le faltaron a una mujer cuando recuperó una casa que denunció le habían usurpado.

Publicidad

 

Este jueves por la tarde, personal de la Sub DDI San Pedro Baradero encabezó un operativo con tres allanamientos simultáneos ordenados para secuestrar elementos vinculados a un caso de usurpación seguido de hurto.

Publicidad

Aunque no hallaron las cosas que fueron a buscar, en uno de los domicilios secuestraron armas de fuego cuyos responsables no pudieron justificar, por lo que quedaron imputados por la tenencia ilegal.

Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia en el marco de una causa que comenzó con la denuncia de la propietaria de una vivienda que fue usurpada en Moisés Novillo al 120 y que aseguró que le faltaron elementos cuando los recuperó.

Los agentes locales de la DDI desarrollaron el procedimiento para dar con esos elementos en tres viviendas de San Pedro, sin hallar lo que estaban buscando.

En Pavón al 600, sin embargo, encontraron que en una de las propiedades allanadas había una escopeta del calibre 16 y un revólver 22 corto cuya tenencia no estaba autorizada.

El propietario no pudo justificar la presencia de esos elementos, que fueron secuestrados por la Policía, que labró actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego.

El responsable fue trasladado por los efectivos hasta la sede local de la Sub DDI para notificarlo de la imputación y tomar los recaudos legales pertinentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias