7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Secuestraron documentación en los hospitales de San Pedro y Santa Lucía por el caso de la beba fallecida

La fiscala Viviana Ramos solicitó una orden de presentación que fue autorizada por el Juzgado interviniente. En cada nosocomio incautaron historia clínica y otra documentación. En Santa Lucía, además, se llevaron un desfibrilador que será sometido a pericias técnicas.

spot_img

 

La denuncia radicada por la familia de la la beba Fiorella Mujica, de un año y cinco meses, que falleció tras ser atendida en los hospitales de San Pedro y Santa Lucía, provocó una causa penal que tramita en la Fiscalía Nº 11 que coordina Viviana Ramos, quien ya tomó intervención en el caso.

Publicidad

La fiscala solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que autorice una orden de presentación para secuestrar elementos que le permitirán avanzar en el expediente judicial en trámite.

Personal de la Sub DDI San Pedro – Baradero hizo efectiva la orden y se presentó en el Hospital Emilio Ruffa y en el de Santa Lucía para llevarse la documentación.

Incautaron historias clínicas, libros de guardia, el listado de personal que estaba en el momento de la atención y otra documentación relevante para la investigación que procura establecer si, como sostiene la familia de la niña, hubo algún tipo de negligencia en el accionar de los médicos.

En el nosocomio santalucense, localidad donde reside la familia denunciante, secuestraron además un aparato desfibrilador que será sometido a pericias técnicas, puesto que la madre aseguró que cuando atendían a la nena utilizaron “un aparato” y que, por lo que pudo ver, entiende que “no lo sabían manejar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias