40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Secuestraron caballos en la escuela 13: los dueños rompieron candados para que pasten en el patio

El personal de la Dirección de Tránsito intervino tras ser advertido de la insólita situación. Los cuatro equinos fueron incautados y trasladados al Corralón municipal. Sus propietarios deberán tramitar su recuperación ante el Tribunal de Faltas.

 

Este lunes, los arrieros de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Luis Caramún tuvieron una insólita intervención: incautaron caballos que pastaban en el patio de la escuela 13, ubicada en el camino Lucio Mansilla.

Publicidad

Advertidos de la situación, el personal de la Dirección de Tránsito acudió al lugar y grande fue la sorpresa cuando se percataron de que los dueños de los equinos habían dañado los candados que dan al patio de la escuela.

Tras violentar los cerrojos, dejaron a los caballos pastando en el interior de la institución educativa del paraje Mataderos, edificio en el que tienen actividad la escuela primaria 13 y la secundaria 5. Los animales, además de pastar en el patio, provocaron algunos daños en las instalaciones del colegio.

Los cuatro equinos fueron secuestrados por las autoridades y trasladados al Corralón municipal, donde quedaron a disposición del Tribunal de Faltas, organismo ante el que sus propietarios deberán tramitar la restitución, previo pago de la multa correspondiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias