Secuestran una importante suma de dinero que podría ser el robado a una familia de Santa Lucía
Personal de la Comisaría San Pedro incautó pesos y dólares en una casa donde vive un peligroso delincuente que además se encuentra detenido con arresto domiciliario. El dinero podría ser el sustraído a la familia Crivelli. Por ahora la fiscalía de turno no tomó ninguna medida con el sospechoso.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Secuestro-Santa-Lucia.jpg)
Por medio de un operativo encabezado por el personal de la Comisaría San Pedro se logró secuestrar una importante suma de dinero que podría estar relacionado con un robo cometido a una familia en Santa Lucía.
En total fueron tres los allanamientos registrados, dos en Santa Lucía y otro en una casa de la calle Cruz Roja al 2800. En este último lugar, donde habita una persona identificada como Jorge Osvaldo Negrete, de 38 años, con frondosos antecedentes y quien actualmente cursa una medida de prisión preventiva con arresto domiciliario por estar acusado de participar en un resonante hecho acontecido a principios de año cuando una banda asaltó a un funcionario del Ministerio de Seguridad, se halló una importante suma de dinero que podría ser la sustraída en el hecho de hace dos días atrás.
La policía logró incautar varios billetes de 100, 200, 500 y 1000 pesos, más unos dólares. En coincidencia a la familia asaltada le robaron unos 300 mil pesos y cerca de 600 dólares, entre otras pertenencias.
Más allá de las actuaciones realizadas la fiscalía del Dr. Marcelo Manso, que es quien instruye la causa, aun no dispuso alguna medida con el presunto autor del hecho quien en realidad no debería haber salido de su domicilio.
“Estuvimos trabajando con el personal de los distintos destacamentos y en un domicilio de San Pedro se secuestró parte de lo que se había sustraído”, explicó el jefe de la Estación Comunal Comisario Germán Pahuasi en Radio Cuarentena.
“Es una persona con antecedentes por robo agravado. No sé en que circunstancias se le dio la domiciliaria”.
“No todo el dinero lo encontraron ahí, pero después le corresponde a la Fiscalía que nos sigan dando los lineamientos que quieran seguir. En la casa solo encontramos el dinero”, manifestó.
“En la zona donde se hizo el robo no había cámaras, hay una domiciliaria que está 60 metros. Ahora la Fiscalía dirá si le deniegan el beneficio de la domiciliaria”.
El robo a la familia Crivelli se produjo en la madrugada del jueves cuando tres personas sorprendió al matrimonio mientras dormía y le sustrajo el dinero que había en la casa.
Los delincuentes permanecieron en el lugar unos quince minutos, maniataron a las víctimas y se fueron sin que nadie advierta lo que había sucedido.
De todos modos algunas pistas que fueron surgiendo con el paso de las horas permitieron dar con el domicilio allanado que permite entender que el hecho podría estar esclarecido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión