17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Secuestran plantas y marihuana compactada en tres allanamientos por venta de drogas

Personal policial allanó tres domicilios en el marco de las investigaciones por comercialización de estupefacientes que lleva adelanta la Fiscala Viviana Ramos. Secuestraron 90 gramos de marihuana, envoltorios con droga lisa para la venta y 22 plantas. Hubo una mujer aprehendida que recuperó la libertad. En una de las viviendas había un delincuente que cumplía aresto domiciliario por un asesinato.

Publicidad

 

Tres allanamientos tuvieron lugar este miércoles en distintos puntos de la ciudad, en el marco de causas por comercialización que investiga la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, la Fiscala Viviana Ramos, en los que secuestraron diversos elementos.

Publicidad

En una vivienda de Beaumont al 500 secuestraron 50 gamos de marihuana compacta y pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 48 años, que cumple en esa casa una medida de arresto domicilario por un asesinato.

En Cucit al 1600, el procedimiento logró el secuestro de dos plantas de marihuana y recortes de nylon del tipo de los que se usa para envolver los bagullos que se comercializan. Allí aprehendieron a una mujer de 35 años que luego de ser notficada de la causa recuperó la libertad.

Por último, en Benefactoras Sampedrnas al 2.200 secuesraon 16 envoltorios de marihuana, 22 plantas de 1,5 metros de altura y un envoltorio con 40 gramos de esa misma droga compactada. El sindicado como vendedor en ese "kiosquito" no estaba en el lugar cuando llegó el allanamiento.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) San Pedro, de la Comisaría y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), bajo la supervisión de la Fiscalía N° 11, que conduce Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias