28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Secuestran motos en operativo de tránsito en el centro

Personal de Inspección desarrolló este jueves una serie de operativos en la zona céntrica. Secuestraron una gran cantidad de motos cuyos conductores no cumplían con los requisitos necesarios para circular. Falta de casco y documentación, los principales motivos. Constataron caños de escape preparados para contraexplosiones.

Publicidad

 

Una gran cantidad de motos fueron secuestradas por personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad este jueves, en el marco de una serie  de operativos vehiculares dispuestos en el centro de la ciudad.

Publicidad

Sólo en la esquina de Mitre y la Peatonal del Bicentenario, retuvieron unas ocho motocicletas. La inautación de vehículos estuvo relacionada con la falta de requisitos fundamentales para la circulación, solicitados por los inspectores de acuerdo a lo que prescribe la ley.

La mayoría carecían de documentación, muchos fueron infraccionados por no llevar puesto el casco reglamentario y otras tantas por tener caño de escape deficiente, en diversos casos relacionados con la preparación para las denominadas "contraexplosiones".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias