31 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Secuestran marihuana en diversos operativos

Durante los últimos días fueron allanadas varias viviendas donde se decomisaron plantas de marihuana presuntamente para futuro consumo.

Publicidad

 

En el transcurso de la semana pasada se llevó a cabo un operativo policial en el barrio Villa Lolita. Varias unidades pertenecientes a la Comisaría local, Policía Distrital y Narcotráfico efectuaron un allanamiento en una vivienda de Libertad y Noseda. Según una investigación que tenía su curso, se había determinado que en ese lugar podría haber elementos probatorios vinculados a diversos ilícitos registrados en los últimos días.
Fue así como los agentes procedieron a inspeccionar el interior de la vivienda, donde hallaron cinco plantas de marihuana, todas en proceso productivo. Por la cantidad, se estima que la misma podría ser utilizada para su comercialización, y no se ubicaron otros elementos que demuestren lo contrario. Por tal motivo, se procedió a demorar a una mujer que se hallaba en la casa, que sería familiar del supuesto vendedor y que luego fue liberada.
El lunes, personal de la Comisaría San Pedro efectuó un operativo en busca de elementos robados en los últimos días. Una comisión policial efectuó un allanamiento en una vivienda de Almafuerte al 2700, donde se buscaba una moto robada días atrás.
Para sorpresa de los efectivos, al momento de recorrer una pequeña quinta que se encuentra en el fondo de la vivienda advirtieron la presencia de un producto verduzco. Fue así como lograron establecer que en el lugar había dieciséis plantines de cannabis para futura elaboración de cigarrillos de marihuana. Si bien no fue hallada la moto que se buscaba, la policía incautó las plantas y demoró por unos instantes a un joven que se encontraba en el lugar.
Con respecto a la investigación, la Justicia sostuvo que al no encontrarse elementos que sirvan para la elaboración no se puede acusar a las personas de que se dedicaran a la comercialización, y por tal motivo no había argumento para dejarlos detenidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias