20.4 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Secuestran en San Pedro lo robado en un lavadero de Baradero

El operativo fue encabezado por personal de Prefectura Naval y el resultado fue positivo. Se incautaron diversos elementos que eran promocionados a través de las redes sociales.

Publicidad

 

En el transcurso de la tarde del martes personal de Prefectura Naval San Pedro, bajo las órdenes del Prefecto Horacio Irineo Alegre, encabezó un operativo relacionado a un hecho de robo acontecido en la ciudad de Baradero.

Publicidad

El allanamiento, ordenado por el fiscal Vicente de Gómez, titular de la Ufi 9 de la vecina localidad, se llevó a cago en una vivienda de la calle Italia al 400 de nuestra ciudad.

A través de las tareas investigativas se pudo determinar que en ese lugar se podrían encontrar los elementos sustraídos días atrás en un lavadero de autos ubicado en Baradero.

Fue el propio damnificado quien pudo advertir e identificar que varias de las herramientas de trabajo robadas en su comercio estaban siendo comercializadas a través de las redes sociales, un instrumento sin límites y controles, que cada vez es más útil para quienes cometen delitos a diario.

El personal de Prefectura, que intervino en el operativo por pedido expreso de la víctima, requisó el lugar y en el interior halló una hidrolavadora, una aspiradora y otras herramientas que pertenecían al lavadero de autos robado.

Todos los elementos que había en la vivienda fueron incautados mientras que por disposición judicial no se tomó ninguna medida con respecto a los moradores ya que la orden indicaba el secuestro de los elementos sustraídos pero no la aprehensión de las personas, aunque fueron notificados de la apertura de la causa.  

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias