{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Secuestran drogas, armas y detienen a una persona

Sobre el atardecer y noche del martes personal policial perteneciente a la Comisaría San Pedro, DDI, Narcotráfico y Grupo GAD, efectuaron siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Sobre el atardecer y noche del martes personal policial perteneciente a la Comisaría San Pedro, DDI, Narcotráfico y Grupo GAD, efectuaron siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Los mismos estaban orientados a una causa por robo y otra por amenazas calificadas. De todos modos, mientras se efectuaban los operativos, se logró apresar a una persona oriunda de nuestra localidad que presentaba pedido de captura de un Tribunal de la localidad de Morón, por un hecho caratulado como Homicidio Calificado. Con respecto a los allanamientos, los mismos arrojaron resultados positivos. En uno de ellos se logró secuestrar documentación perteneciente a la familia Focchi, la misma había sido sustraída en el momento en el que fueron víctima de un robo calificado efectuado el viernes pasado. En otro allanamiento se pudieron incautar 11 magullo conteniendo marihuana por un total aproximado de 26 gramos. Bien se podría entender que la cantidad hallada sería para consumo personal, pero al estar fraccionada podría establecerse que sería utilizada para comercializar. Aquí se aprehendió a una persona y se aguardan determinaciones por parte de la justicia.
En el resto de los allanamientos se secuestraron tres escopetas, una de ellas la utilizada en un caso de amenazas calificadas.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios