20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Secuestran camioneta de vendedor ambulante del conurbano

Fue en inmediaciones del barrio 2 de Abril. Vendía papas, cebollas y otras verduras en la calle, y anunciaba su paso a través de un altoparlante. Inspección llegó al lugar por una alerta de los vecinos. La camioneta fue secuestrada, al igual que la mercadería.

Publicidad

 

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, todavía a cargo de Luis Caramún por vacaciones de Ángel Burgos, secuestró este jueves una camioneta de un vendedor ambulante oriundo del conurbano, cuya actividad no estaba declarada.

Publicidad

El vendedor circulaba en la camioneta por inmediaciones del barrio 2 de Abril. Ofrecía papas, cebollas y otras verduras a través de un altoparlante, y fueron los propios vecinos de esa zona los que alertaron al área de Inspección.

Los inspectores secuestraron la camioneta con la mercadería, que fue trasladada al galpón municipal donde se depositan los vehículos incautados hasta tanto sus titulares regularicen la situación por la que fueron infraccionados.

Además, el personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad secuestró nueve motocicletas cuyos conductores no cumplían con los requisitos obligatorios para circular. Entre ellas, algunas que estaban haciendo picadas en la zona costanera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias