13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Secuestran armas a un hombre de 70 años cuya esposa denunció amenazas, aislamiento y violencia psicológica

Una mujer de 67 años denunció a su pareja por impedirle recibir visitas, amenazarla con armas de fuego y acosarla psicológicamente. La policía allanó el domicilio y secuestró dos revólveres y municiones.

Publicidad

 

La policía secuestró armas de fuego en la casa de un hombre de 70 años que había sido denunciado por su esposa en la Comisaría de la Mujer. La señora, de 67 años, acusó a su pareja de amenazas, aislamiento y maltrato psicológico.

Publicidad

En su relato, la víctima señaló que su esposo la amenazaba con armas de fuego, le restringías la visitas e impedía que se viera con su familia, al tiempo que le propinaba maltrato psicológico constante desde hace tiempo.

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría procedió al cumplimiento de la orden de allanamiento emanada desde el Juzgado de Garantías interviniente, con resultados positivos respecto de las armas de fuego.

En la casa del denunciado secuestraron dos revólveres y municiones intactas. El hombre de 70 años fue notificado de la causa por violencia de género y además quedó imputado por el delito de tenencia ilegal de armas, puesto que carecía de documentación respaldatario.

La víctima del caso quedó bajo la guarda de familiares y con seguimiento por parte del personal de Servicio de Violencia Familiar y de la Comisaría de la Mujer que conduce la comisaria Valeria Sosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias