25.5 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Secuestran arma de guerra y moto robada al intervenir en conflicto vecinal

Un joven de 25 años fue aprehendido con una pistola 9 milímetros que tenía la numeración limada. Sucedió en Liniers y Del Pozo, donde la policía había llegado a raíz de un llamado que solicitaba intervención por una reyerta entre vecinos. Además, recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro activo.

Publicidad

 

La policía acudió a Liniers y Del Pozo este sábado, alrededor de las 20.30, alertada mediante un llamado telefónico acerca de un conflicto suscitado "entre dos o tres personas, inquilinos del lugar". Al arribar, detuvieron a un joven y se llevaron un arma de guerra y una moto que había sido robada.

Publicidad

El aprehendido, de 25 años, tenía en su poder una pistola 9 milímetros, arma de fuego considerada "de guerra", con la que había amenazado al resto de los participantes de la reyerta. Una vez en sede policial, constataron que el arma tenía la numeración limada.

Además, en el marco de la intervención policial por el conflicto desatado entre vecinos, la policía recuperó una moto marca Mondial Dax 70 cc que contaba con pedido de secuestro activo y que había sido robada el 6 de junio de 2014.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias