1.8 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Secuestran 20 motos en operativo de tránsito

Policía y personal de Inspección interceptaron vehículos en Pellegrini y Boulevard Paraná. Las motos fueron secuestradas por diversas infracciones. En un operativo en Aulí y 11 de Septiembre hubo escupitajos y amenazas contra un inspector.

Publicidad

 

Los operativos de tránsito se incrementaron en las últimas semanas, atentos no sólo a la problemática propia de la circulación en las calles sino también a la gran cantidad de arrebatos cometidos por los denominados “motochorros”.

Publicidad

El domingo, Policía e Inspección General montaron un operativo de interceptación en la esquina de Pellegrini y Boulevard Paraná, donde secuestraron unas 20 motocicletas por diversas infracciones a la ley de tránsito.

Además hubo una agresión a un inspector en un operativo que se desarrollaba en 11 de Septiembre y Aulí, alrededor de las 18.30, cuando el empleado municipal infraccionaba a un motociclista por falta de documentación.

El trabajador de Inspección General denunció que cuando le informó al infractor que le secuestrarían la moto, éste comenzó a agredirlo, lo amenazó de muerte, le arrojó piedras y escupitajos para luego retirarse del lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias