Secuestran 20 “bagullos” de marihuana en dos allanamientos
Policía realizó dos allanamientos en donde secuestró en un domicilio, 20 “bagullos” de marihuana compactada, lista para su comercialización. Además, incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Un hombre resultó aprehendido. El segundo allanamiento no dio resultados positivos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/bagullos-marihuana.jpg)
En la noche del viernes, efectivos de la policía realizaron dos allanamientos en causas relacionadas con las ventas de estupefacientes. Uno de ellos tuvo resultado positivo y el segundo, negativo.
El primer domicilio que se allanó, fue en Hermano Indio y Casella, en donde secuestraron 20 “bagullos” de marihuana compactada, lista para su comercialización. Además, incautaron un teléfono celular y dinero en efectivo. El morador de la vivienda fue aprehendido.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 y la droga fue llevada a sede policial para poder pesarla.
El segundo operativo, se sucedió a pocas cuadras, en Hermano Indio y Lucio Mansilla que tuvo resultados negativos.
