El fútbol de elite de Argentina no se detuvo por el coronavirus y el fin de semana empezó la Copa de la Superliga donde Huracán, con Sebastián Ramírez de titular, perdió el domingo 3 a 0 como local frente a Talleres de Córdoba en la primera fecha de la zona 2.
En el Tomás Adolfo Ducó, el sampedrino fue titular y se desempeñó los primeros 45 minutos como volante ofensivo por el centro, delante de la línea de cuatro mediocampistas y detrás del centrodelantero. En su función, intentó distribuir el balón, se mostró activo para ayudar en la recuperación y le hicieron tres infracciones. Tácticamente, estuvo cerca de Andrés Cubas para que el rival no pueda salir limpio desde el fondo.
En los 20 minutos iniciales el cotejo fue muy parejo y el joven de 19 años se sintió más cómodo. Sin embargo, luego de que Guido Herrera le atajó un penal a Nicolás Cordero, a los pocos segundos el visitante aprovechó un contraataque y Franco Fragapane abrió el marcador que se estiró enseguida por otro de Nahuel Bustos.
Antes del descanso largo, Saúl Salcedo fue expulsado por Patricio Loustau y el Globo se quedó con uno menos. Por ello, en el entretiempo Israel Damonte sacó a Ramírez por Mauro Bogado pero no le dio muchos frutos porque al rato la T alargó la diferencia con un festejo del brasileño Guilherme Parede.
Más allá de la derrota y de que el presente de Huracán no es el mejor en lo depotivo, sí para el futbolista de San Pedro surgido de El Porvenir quien desde que el elenco de Parque Patricios mejoró los resultados es titular en cada uno de los partidos. Incluso en 2020, además de debutar en la elite, se dio el lujo de anotar un gol.