16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Sebastián Ramírez quedó afuera del Mundial U20

El entrenador de la Selección Argentina, Fernando Batista, no lo incluyó en la nómina de 21 jugadores que jugarán en Polonia entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio. La Albiceleste comparte el grupo F con Portugal, Sudáfrica y Corea del Sur.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez no jugará con la Selección Argentina el Mundial U20 que se desarrollará entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio en Polonia porque el director técnico, Fernando Batista, no lo incluyó la nómina de 21 jugadores que dio a conocer el viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su página web.

Publicidad

El sampedrino que milita en Huracán fue parte meses atrás de dos convocatorias y en el predio Julio Grondona de Ezeiza aunque no disputó ningún partido con la camiseta celeste y blanca ni tampoco fue a la gira por España. Entre los citados sobresalen Nehuén Pérez del Atlético de Madrid, Agustín Almendra de Boca, Gonzalo Maroni de Talleres de Córdoba, Tomás Chancalay de Colón de Santa Fe, Cristian Ferreira de River, Pedro De la Vega de Lanús y Ezequiel Barco, ex Independiente que se desempeña en Atlanta United de Estados Unidos.

840-Convocatorias-SUB205

La Albiceleste debutará en el certamen internacional el 25 del corriente mes frente a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Posteriormente, tres días después, chocará con Portugal en el Bielsko-Biala y cerrará la primera fase con Corea del Sur el 31 de mayo nuevamente en Tychy.

Aunque no estará en el Mundial, el hecho de haber sido tenido en cuenta es muy importante para el volante de de Huracán que también semanas atrás se dio el lujo de concentrar por primera vez con el plantel profesional aunque no pudo debutar porque Antonio Mohamed lo desafectó previo al clásico con San Lorenzo por la Copa de la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias