• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Sebastián Ramírez fue convocado a la Selección Argentina U20

    El mediocampista sampedrino que militan en Huracán comenzará a entrenar desde el lunes en el predio Julio Grondona que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza bajo las órdenes de Fernando Batista como preparación para la gira que realizará el combinado por España entre el 18 y 24 de marzo.

    10 de marzo de 2019 - 23:59
    Sebastián Ramírez fue convocado a la Selección Argentina U20

    El sampedrino Sebastián Ramírez fue convocado hoy a la Selección Argentina U20 de cara a la gira que dará por España entre el 18 y 24 de marzo para disputar partidos amistosos en Murcia.

    El mediocampista de la reserva de Huracán nacido en 2000 deberá presentarse el lunes, martes y miércoles a las 15.00 en el predio Julio Grondona que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza para el primer entrenamiento bajo las órdenes de Fernando Batista.

    El resto de los convocados son Manuel Roffo, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Agustín Obando y Adrián Sánchez (Boca Juniors); Jerónimo Pourtau y Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Lautaro Morales y Pedro De La Vega (Lanús); Luis Ingolotti (Aldosivi), Maximiliano Centurión y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Sergio Barreto y Mauro Molina (Independiente); Nicolás Cordero (Huracán), Juan Freites, Francisco González y Enzo Cabrera (Newell's); Rodrigo González, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso (Rosario Central); Agustín Bahuen, Elías Pereyra y Alexander Díaz (San Lorenzo); Joaquín Rikemberg (Belgrano) y Evelio Cardozo (Racing Club).

    El director técnico y muchos de los futbolistas citados fueron quienes lograron con el combinado nacional el segundo puesto en el Sudamericano de la categoría que se realizó a principios de año en Chile y la clasificación al Mundial que tendrá lugar en Polonia entre el 23 de mayo al 15 de junio y a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo