{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Marzo 28, 2019 - 22:10
Fútbol

Sebastián Ramírez entrenará nuevamente con la Selección Argentina U20

Tras no participar de la gira por Murcia, España, el volante de Huracán fue otra vez citado por Fernando Batista para practicar el 1 y 3 de abril con el combinado nacional en el predio Julio Grondona que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza.

Sebastián Ramírez fue citado nuevamente por el director técnicoFernando Batista para entrenar con la Selección Argentina U20 el lunes y miércoles de la próxima semana en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza.

El sampedrino que milita en la reserva de Huracán y practicó varias veces con el plantel profesional de primera tendrá su segunda experiencia con el combinado nacional después de haber estado entre el 11 y 13 de marzo en la previa a la gira que el plantel, sin él porque fue desafectado, dio por Murcia, España, donde disputó amistosos frente a Francia, Japón y Arabia Saudita y cosechó una derrota ante los europeos y triunfos frente a los asiáticos.

citaci-n-cordero-ram-rez

-La citación que recibió Huracán para Ramírez. Foto: Prensa Huracán.

El U20 albiceleste logró a principios de año el segundo puesto en el Sudamericano de la categoría que se realizó en Chile y, en consiguiente, la clasificación al Mundial que tendrá lugar en Polonia entre el 23 de mayo al 15 de junio y a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Ambos campeonatos son los más importantes que tendrá el elenco en 2019 y el objetivo del chico que nació futbolísticamente en El Porvenir es poder vestir la camiseta nacional en alguno de ellos.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios