17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Sebastián Ramírez empezó la pretemporada con Huracán y apunta a debutar en primera

El volante, que en diciembre renovó su contrato, fue parte del primer entrenamiento que encabezó el viernes en La Quemita el flamante director técnico Israel Damonte. El sampedrino de 19 años estuvo cerca de tener minutos en la Superliga 2019-20 porque concentró con el plantel en algunos partidos pero quedó afuera del banco de suplentes.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez tiene como anhelo llegar a primera división y su objetivo está cada vez más cerca con la camiseta de Huracán, club con el que el viernes inició la pretemporada en el predio La Quemita de Capital Federal.

Publicidad

El volante de 19 años nacido en San Pedro y surgido de El Porvenir fue parte del equipo que entrenó por primera vez bajo las órdenes de Israel Damonte, flamante entrenador del Globo, a quien buscará convencer de que debe darle una oportunidad en la Superliga 2019-20.

En el campeonato anterior, luego de haber sido convocado a la Selección Argentina U20, Ramírez concentró en algunas oportunidades, como para el clásico contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, pero no fue incluido en el banco de suplentes por Antonio Mohamed.

El mediocampista que anhela debutar en primera llegó al club del barrio porteño Parque Patricios proveniente de River Plate cuando tenía edad de novena división. En esa institución hizo todas las inferiores hasta que fue integrado en la primera división. En diciembre de 2019 el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, le renovó el contrato hasta el 30 de junio de 2023 y le impuso una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias