20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Sebastián Barbui y Mariano Godoy vuelven a Cuarta Pared este viernes

Reconocidos músicos de la escena alternativa argentina, el guitarrista y el bandoneonista regresan a San Pedro para tocar juntos y separados, como ya lo hicieron en otras oportunidades en las que comparieron escenario en la ciudad. La cita es este viernes, desde las 21.30.

Publicidad

 

Este viernes, los reconocidos músicos Sebastián Barbui y Mariano Godoy vuelven a presentarse en San Pedro, en un show que brindarán en la Sala Cuarta Pared, ubicada e Almafuerte e Independencia, para reencontrarse con el público local el viernes a las 21.30. Las entradas cuestan 200 pesos.

Publicidad

Como ya lo hicieron en otras oportunidades, el guitarrista y el bandoneonista tocarán por separado, cada uno con su propuesta artística, y juntos, para ofrecer la conjunción de sus especialidades: la música instrumental en Barbui y la canción en Godoy.

Sebastián Barbui es guitarrista, compositor y productor que participó de proyectos de artistas de la talla de Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Raúl Carnota, Fernando Ruíz Díaz y Amelita Baltar, entre otros. Fue director musical de la obra “Happy Hour”, del conductor televisivo Andy Kusnetzoff.

Mariano Godoy es un músico de importante formación académica, graduado en la Universidad de Quilmes como licenciado en Composición con Medios Electroacústicos. Toca la guitarra, el bandoneón y canta. Exlíder de la banda de rock fusión Antiescéptico, premiada en la Bienal Arte Joven 2013, también participó de la puesta del ex CQC.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias