• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Básquet

    Se terminó el Torneo Federal para Federico Aldama

    El miércoles Regatas de San Nicolás, con 3 puntos de él, le ganó el clásico a Belgrano, su exequipo, pero no le alcanzó para avanzar a los playoffs. Fue un certamen muy particular para el sampedrino porque disputó trece partidos en los dos conjuntos nicoleños.

    24 de junio de 2021 - 14:36
    Se terminó el Torneo Federal para Federico Aldama

    Federico Aldama cerró su participación en la edición 2021 del Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB), porque Regatas de San Nicolás no clasificó a los playoffs a pesar de que el miércoles por la noche venció en el clásico a Belgrano 82 a 66.

    El sampedrino ingresó desde el banco de suplentes y aportó 3 puntos y 3 rebotes en poco más de 12 minutos. Las cuatro faltas que hizo condicionaron su tiempo en cancha. Su equipo llegó con chances de pasar de ronda a la última jornada (fue la 14ª fecha, postergada en su momento), pero la victoria de Estudiantes de La Plata frente a Pergamino Basket 73 a 72 como visitante le impidió avanzar.

    Para Aldama fue una temporada muy particular porque al principio disputó nueve partidos con Belgrano hasta que dejó el plantel y, semanas después, se sumó a Regatas y jugó otros cuatro. En la División Bonaerense los nicoleños se enfrentaron en dos ocasiones y ambos triunfos fueron visitantes, es decir, ganaron un clásico cada uno. El que sonrió dos veces fue el pivote de San Pedro.

    Aldama en el triunfo de Belgrano, cuando todavía vestía esa camiseta. Foto: Minuto Deportivo.

    9 de Julio de Río Tercero, donde milita Federico Repetti, obtuvo el primer puesto en la zona Centro y desde el viernes jugará los playoffs en el estadio de Independiente de Avellaneda, al que enfrentará en la segunda jornada el sábado. Antes, el viernes, se medirá con Boca Juniors y el domingo Independiente de Oliva en el nuevo formato de burbujas adoptado por la Confederación Argentina de Básquet (CAB) por la pandemia de coronavirus.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo