32.2 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Robó una bicicleta y lo aprehendieron en la costanera

Se trata de un joven de 29 años quien el jueves por la tarde le sustrajo a una mujer de 42 el rodado que dejó estacionado afuera de un comercio ubicado en avenida 11 de Septiembre y Dávila. Tras un operativo, la Policía interceptó al delincuente en San Lorenzo y Rinaldo Ansaloni.

Publicidad

 

La Policía detuvo el jueves por la tarde en la intersección de Dávila y Rinaldo Ansaloni a un joven de 29 años que minutos antes se robó una bicicleta que una mujer de 42 estacionó afuera de un comercio de avenida 11 de Septiembre y Dávila.

Publicidad

La víctima concurrió al negocio y dejó su rodado negro con canasto y asiento para niño afuera sin candado, situación que aprovechó el malviviente para tomarlo y huir inmediatamente. El ladrón pedaleó casi dos kilómetros hasta que fue interceptado y aprehendido por la fuerza de seguridad en en la zona costanera.

El malviviente fue trasladado a la Comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que también secuestró la bicicleta y se la devolvió a su propietaria.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias