24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Se robaron dos motos de diferentes casas y detuvieron a un delincuente que intentó ingresar a un cotillón

Los hechos fueron informados por la Policía en su parte diario y ocurrieron entre el domingo y hoy a la madrugada. Los rodados fueron sustraídos de viviendas de General Pueyrredón al 1000 y América al 100. Además, un ladrón rompió la puerta de vidrio de un comercio de avenida 3 de Febrero al 2200 con intenciones de robo y fue aprehendido.

Publicidad

 

El parte que cada día envía la Comisaría de San Pedro se remitió hoy por la mañana con varios sucesos que ocurrieron entre el domingo y la madrugada del lunes.

Publicidad

En primer lugar, dos hombres denunciaron que les robaron sus respectivas motos de su casa: a un joven de 24 le faltó su Corven roja de General Pueyrredón al 1000 mientras que a otro de 31 le sacaron su Honda de América al 100.

Además, en las primeras horas del 20 de julio la Policía capturó a un ladrón que rompió la puerta de vidrio de un cotillón ubicado en avenida 3 de Febrero al 2000 con intenciones de sustraer pertenencias.

Por último, otro malviviente fue aprehendido en Dávila y Benefactoras Sampedrinas mientras llevaba una bolsa con alrededor de 50 kilogramos de limones que se llevó de un predio ubicado en proximidades de donde fue interceptado.

Mandarinas

Todos los casos recayeron en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias