29.8 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Se retrasó el inicio del Apertura Jorge Santiso

Se decidió el lunes por la noche en la reunión ordinaria en la Liga Sampedrina (LDS) por solicitud de Fundición que no pudo conformar las divisiones cuarta y quinta. En caso de que no lo hagan para la próxima semana, no podrán competir en el primer torneo de la temporada que se pospuso para el 18 de marzo.

Publicidad

 

El fútbol de la Liga Sampedrina (LDS) debe esperar. El lunes por la noche en una reunión ordinaria de delegados en el salón Pedro Barri se decidió retrasar una semana el inicio del Apertura Jorge Santiso en base a una solicitud de Fundición.

Publicidad

La institución de Baradero alegó que no pudo conformar los planteles 2004 y 2005 y se le otorgó una prórroga para hacerlo. En caso de que la situación no cambie la próxima semana, no podrán competir con ninguna categoría.

La nueva fecha pactada para el comienzo del primer certamen de la temporada es el 18 de marzo. Antes, mañana habrá Asamblea General Ordinara en la que habrá elecciones para decidir cual de las dos listas oficializadas integra el Consejo Directo. Por un lado, la oficialista, la encabeza Hugo Cejas mientras que su excompañero Carlos García lidera el otro bando.

Fixture_Apertura

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias