24.2 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Restablecieron el tránsito en el camino a Vuelta de Obligado

Luego de que en la mañana de este viernes volviera a ceder el aliviador de la zona del Bajo de Laiz, en horas del mediodía se abrió el paso al tránsito liviano y también pesado. Los vecinos debieron utilizar como ruta alternativa el camino a El Espinillo, "muy deteriorado" según reportaron. El martes Vialidad provincial había llegado para iniciar tareas provisorias, que ya finalizaron.

Publicidad

 

Este viernes por la mañana cedió otra vez el aliviador en la zona Bajo de Laiz, en el camino Lucio Mansilla, y debieron restringir el tránsito.

Publicidad

El paso se habilitó finalmente al mediodía para tránsito liviano y también pesado. El miércoles de la semana pasada, cuando la alcantarilla se hundió mientras un tractor circulaba por allí, habían restringido el paso de vehículos de gran porte como el colectivo que une la localidad con San Pedro. 

Tal como había anunciado Ariel Álvarez, responsable de Obras Públicas, este martes arribó personal de Vialidad provincial para iniciar una obra provisoria mientras avanza el expediente necesario para licitar la obra de reconstrucción del aliviador. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias