20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Se resistió a ser identificado, atacó a una policía con una pala y se fugó

Ocurrió el miércoles en Ayacucho al 1500. Un hombre que circulaba en moto fue interceptado por la Policía pero se opuso al procedimiento y golpeó a una efectivo de la fuerza que fue asistida en el Hospital con golpes en su brazo y mano derecha. Para frenar la agresión, su compañero efectuó un "disparo antitumulto" y el masculino huyó sin el rodado.

spot_img
Publicidad

 

Un hombre que circulaba en moto fue interceptado el miércoles en Ayacucho al 1500, evitó ser identificado atacando con una pala a una policía y se fugó de las escena.

Publicidad

El masculino se movilizaba en un rodado y opuso resistencia al operativo de la Policía. Con el elemento contundente, atacó a la efectiva y la golpeó en su brazo y mano derecha. En ese momento, el compañero de la oficial efectuó un “disparo antitumulto” y el agresor se fue del lugar a pie.

La víctima fue atendida en el Hospital Emilio Ruffa donde se constataron lesiones en su extremidad superior derecha. También, la asistieron en la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia correspondiente por violencia de género.

El rodado 110cc en el que se movilizaba el masculino, que fue identificado, fue secuestrado y la causa por la golpiza recayó en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias