{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1461
Publicado el: Sábado, Abril 11, 2020 - 14:34

Se reprogramó el triatlón de la Liga Sampedrina y será en octubre

 

Aunque todavía se desconoce cuándo se levantará definitivamente la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y, mucho menos, cuando volverán las actividades deportivas, el Departamento de Atletismo de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) informó que el Triatlón San Pedro se reprogramó para el 18 de octubre.
El evento se iba a llevar a cabo el 13 de marzo pero se canceló porque coincidió con los días en los que el COVID-19 llegó al país y el gobierno nacional obligó la suspensión de todas las actividades deportivas.
La segunda edición del Triatlón San Pedro comenzará ese domingo a las 9.00 en Náutico, lugar donde se ensamblará el parque cerrado y se realizarán los 750 metros de natación. Posteriormente, los participantes pedalearán 20 kilómetros por la avenida costanera y correrán diez mil metros por el mismo circuito.
En 2019, la prueba reunió a 215 atletas de diferentes edades de todo el país y la ganó Santiago Beltrán de Haedo quien marcó una buena diferencia por sobre sus oponentes corriendo y llegó a la meta en soledad. Minutos después arribaron Nicolás Rosenbaum de la misma ciudad y, atrás, Marcos Espíndola de Moreno antes que Nadir Baca Paunero y el baraderense Patricio Valenti. Entre los varios sampedrinos, el mejor fue Francisco Luzzi quien acabó 12°. Después lo hicieron Mauricio Puy (21°), Cristian Fernández (29°), Facundo Duarte (31°), Agustín Zelaschi (62°), Luis Corti (63°) y Mauro Rusconi (91°).

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios