10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se repartieron pensiones y subsidios

El Ministerio de Desarrollo Social entregó pensiones para madres de 7 hijos y por discapacidad. Paraná Fútbol Club recibió un importante subsidio para obras edilicias.

spot_img

 

En la mañana del Martes se entregaron en el salón de Paraná Fútbol Club, por orden del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, casi 130 mil pesos en un subsidio y 123 pensiones para madres de más de 7 hijos y por discapacidad. Del acto participaron, representando al Ministerio, la Licenciada Raquel Tiramonti y el Dr. Elvio Macchia, los referentes locales del Nucleamiento Peronista Militancia Social, Sandra Mari y Néstor Chávez, por la Secretaría de Salud de San Pedro, Dr. Julio Caraballo, por la Secretaría de Desarrollo Humano, la Licenciada Marta Perret y la Directora de la Cruz Roja, Marisa García.
En la presentación de la entrega, la Licenciada Raquel Tiramonti comentó que se han distribuido 700.000 pensiones en todo el país. Por su parte el Dr. Elvio Macchia agregó que está en marcha la entrega de una ambulancia para el Hospital y los fondos para la remodelación de la sala de hemoterapia y que la Ministra de Desarrollo Humano de la Nación, Alicia Kirchner vendrá a la inauguración de las obras que comenzaron ayer en Paraná.
Por la tarde, en el Club Agricultores de Gobernador Castro, se llevó a cabo una ceremonia similar en donde se entregaron carnets para el cobro de Pensiones no Contributivas por Invalidez. En total, fueron 123 las pensiones entregadas, repartidas en 98 para San Pedro, 23 en Gobernador Castro y 2 para Santa Lucía.

Publicidad

Subsidio para Paraná
Sin dudas, la gran beneficiada de esta serie de entregas fue Paraná Fútbol Club, institución centenaria de nuestra ciudad y uno de los clubes más importantes, que como todo club colabora y ayuda a la sociedad en su conjunto, brindando un lugar común para la recreación y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos. Paraná recibió casi 130 mil pesos para poder realizar una serie de obras que ya se están llevando adelante en la institución.
Las obras que se están desarrollando son: Apertura al camping, reestructuración del gimnasio del medio para permitir una entrada más ordenada al camping y construcción de las oficinas en el 1º piso. En una segunda etapa, se prevee la construcción de un gimnasio en la esquina de Uruguay y Moisés Novillo, sumándose estas dos obras a las ya hechas el año pasado en ocasión del cumpleaños Nº 100 de la institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias