6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Se renovó la alerta meteorológica por “tormentas fuertes”

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 13.00 y extendió hasta las 19.00 el informe que indica que en el norte de la Provincia de Buenos Aires "algunas tormentas podrán adquirir características severas especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles".

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó hoy a las 13.00 el informe en el que anunció que hay alerta meteorológico en el norte de la Provincia de Buenos Aires, donde está ubicado San Pedro, por "tormentas fuertes".

Publicidad

En su parte, el SMN detalló que "algunas tormentas podrán adquirir características severas especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles".

El servicio abarca también al sur de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe; Capital Federal, centro y este de La Pampa y el Río de La Plata donde "se espera que a lo largo del martes el área en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos".

"Durante el período de pronóstico se estiman valores acumuladas de precipitación entre 20 y 40 mm, pudiendo superar los 50 mm en el norte de la provincia de Buenos Aires", agregó. El informe se actualizará a las 19.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias