21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Se renovó la alerta por “abundantes precipitaciones”

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó a las 10.00 el parte que se publicó a las 4.00 y el prónostico para San Pedro no se modificó. "Con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura están comenzando a generarse areas de tormentas y lluvias de variada intensidad", señala el informe que, a diferencia del anterior, no refiere a una "ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica".

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó hoy a las 10.00 la alerta meteorológica por "abundantes precipitaciones" para el centro y norte de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y Santa Fe, Capital Federal y el Río de la Plata.

Publicidad

"Con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura están comenzando a generarse areas de tormentas y lluvias de variada intensidad", señala el informe que, a diferencia del anterior, no refiere a una "ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica".

Por último, asegura que hasta el sábado a la mañana caerán entre 40 y 70 milímetros de agua y, luego, las condiciciones mejorarán. El parte se actualizará a las 16.00.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias