20.2 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” para San Pedro

Lo anunció este mediodía el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En el parte reiteró que "se espera" que desde la "tarde-noche" de hoy se desarrollen "lluvias y tormentas" en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Además, se prevé "fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo". El parte se actualizará a las 18.00.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes a las 12.00 el parte en el que anunció alerta meteorológico por "tormentas fuertes" para el norte de la Provincia de Buenos Aires donde está San Pedro.

Publicidad

Según detalló al igual que lo hizo a las 6.00, "se espera" que desde la "tarde-noche" de hoy se desarrollen "lluvias y tormentas algunas localmente fuertes". Además, se prevé "fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo".

De acuerdo a lo que informó el SMN- actualizará los datos a las 18.00- entre el lunes por la tarde y martes al mediodía lloverá entre 30 y 60 milímetros. El anuncio abarca también al centro-este bonaerense; sur y centro de Córdoba; sur de Entre Ríos; Noreste de San Luis: centro de Santa Fe, Río de La Plata y Capital Federal.

El informe se actualizarás a las 18.00.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí?

https://www.facebook.com/singalera/videos/380491759872575

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Incendio en el basural de Baradero: controlaron el fuego y quedó una guardia para evitar nuevos focos

Las llamas que iniciaron el lunes por la tarde en el predio ubicado sobre la ruta 9 fueron sofocadas pero se apostó personal por si el fuego vuelve a prender. Bomberos Voluntarios de San Pedro colaboró con el procedimiento hasta el martes al mediodía con un cisterna y personal.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Perros callejeros hicieron caer a una ciclista y sufrió heridas graves

El accidente ocurrió el 13 de noviembre en la intersección de Obligado y Rivadavia y el miércoles su esposo radicó la denuncia en la Comisaría. La víctima, de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo y una fractura en una de sus rodillas, lesiones que se constataron en el Hospital.

Día de los enfermeros: el mensaje de Chechu

"Hoy en el día de la enfermera/o me gustaría compartir unas palabras y espero que ustedes también las compartan. ¿Alguna vez se...

Coronavirus: La cantidad de casos activos por hisopado es la menor en cuatro meses

Con los 20 pacientes que recibieron el alta médica el martes, son 40 las personas que están transcurriendo el virus en San Pedro, cifra que similar a la de fines de julio. En el pico de la crisis sanitaria, el distrito llegó a tener 288 infectados el 10 de octubre, siempre teniendo en cuenta sólo los confirmados positivos por hisopado.

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 18/11

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE – 20.25 HOY INFORMARON UN NUEVO CASO POSITIVO. EN TOTAL HAY 1687 CASOS...

Remedios para donar

Tengo estos remedios para donar. Soy María Salas y mi celular es 3329 56-8547.