Se recupera un bebé que fue mordido en la cara por un pitbull
Fue suturado y los médicos evaluaban los pasos a seguir. Será sometido a una serie de estudios. El perro es de un familiar que vive detrás de la casa de sus padres, en la zona de Saavedra al 2000.
Un bebé de un año y medio se recupera en el área de Pediatría del Hospital local tras haber sido atacado por un perro pitbull este jueves en su casa de Saavedra al 2000.
El niño fue mordido en el rostro por el animal, por lo que hubo que practicarle sutura y otras curaciones. Permanece internado y era sometido a una serie de estudios.
Este viernes restaba que lo evaluara la oftalmóloga y analizaban la posibilidad de practicarle una tomografía para descartar otro tipo de lesiones.
El perro que lo atacó es de un familiar que vive detrás de la casa de los padres del niño. Autoridades médicas aseguraron a La Opinión que "no está grave" y que "está fuera de peligro", contenido y atendido en el Hospital.
En redes sociales, Mari Cabañas, su tía, había pedido "oraciones para Máximo Celié, de un año y medio, sobrino que fue atacado por un perro pitbull, operado de urgencia por desfiguración de rostro".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión