Se recupera la mujer que fue embestida por un tren
Fue trasladada a sanatorio Coopser desde el Hospital, donde recibió la primera atención. Su evolución era favorable. Presentó traumatismo lumbar y los estudios practicados dieron bien.
La mujer que conducía la camioneta que fue embestida por un tren este viernes en el paso a nivel del callejón rural continuidad de camino Crucero General Belgrano se recupera favorablemente.
Identificada como Graciela Namen, fue trasladada desde el Hospital, donde fue asistida en primera instancia, al sanatorio Coopser, luego de una serie de estudios.
Su evolución era favorable, presentaba traumatismo lumbar y los estudios que le practicaron dieron bien. Estable y compensada, fue derivada por ART al sanatorio Coopser.
Graciela Namen conducía una camioneta Nissan 4×4 cuando fue embestida por un tren de carga que circulaba en sentido Rosario. Ella cruzaba el paso a nivel camino a su casa, ubicada a unos 200 metros de las vías.
“Pasa por acá varias veces al día”, dijo un vecino que vive sobre el callejón que continúa camino Crucero General Belgrano. El impacto del tren provocó que la camioneta quedara a alrededor de 40 metros y en dirección contraria a la que circulaba.
Bomberos Voluntarios colaboraron para rescatar a la conductora, que fue trasladada consciente al Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión