9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Se recupera Gerardo Biaín

El técnico del Club A. Mitre fue baleado hace una semana luego de ser víctima de un robo.

Publicidad

 

Un grave hecho delictivo tuvo como principal protagonista al reconocido técnico de fútbol Gerardo Biaín. El mismo que condujo al Club La Esperanza el año pasado cuando fue campeón del Torneo Clausura, y que actualmente dirige las inferiores del Club Atlético Mitre.
Justamente esa noche, alrededor de las 21 horas, Biaín dejó la práctica y viajaba en su moto hacia su casa. Al llegar a inmediaciones del obrador de la Coopser fue interceptado por dos personas encapuchadas y armadas, que lo hicieron descender del rodado. Allí se produjo una rápida reyerta ya que el “DT” se habría resistido al robo, principalmente de su campera y la moto. En ese momento, uno de los delincuentes disparó en contra de su humanidad hiriéndolo a la altura de la cintura, con orificio de salida sobre una de sus nalgas.
Los ladrones se dieron a la fuga, mientras Biaín, a pesar de su grave herida, subió a la moto y continuó camino hacia su casa. Así fue como transitó unas 20 cuadras hasta llegar a la intersección de Basavilbaso y Lucio Mansilla y pidió auxilio en una casa vecina a su domicilio.
Rápidamente fue trasladado a la guardia del Hospital local en donde se lo intervino quirúrgicamente ya que la bala había afectado órganos vitales que ponían en riesgo su vida. Biaín permaneció internado en terapia intensiva hasta el fin de semana, el sábado fue traslado a una sala común en donde se recupera tras el difícil momento que le tocó atravesar.
Mientras tanto la Policía busca mayores pistas con respecto a lo ocurrido. Circularon un sin fin de versiones sobre lo ocurrido, pero afortunadamente fue el propio Biaín una vez que reaccionó y hasta sus familiares quienes se encargaron de contar con detalles que fue lo que sucedió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias