10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Se recupera el herido en el accidente de Santa Lucía

Martín Gómez permanece internado en el Hospital local. Viajaba en el auto que chocó con un colectivo y en el que falleció el conductor.

 

La localidad de Santa Lucía vivió un Sábado para olvidar. Un espectacular accidente de tránsito que involucró a conocidos vecinos del lugar enlutó a toda la comunidad.
El fatal accidente se produjo pasadas las 19.30, ya de noche. Sucedió sobre el camino de acceso, cuando un Renault 12 rojo que circulaba en dirección a pueblo Doyle impactó de frente con un colectivo de pasajeros perteneciente a la firma Caso S. A., que se dirigía a Santa Lucía. El conductor del automóvil, Adrián García, de 44 años, falleció en el acto. Su acompañante, Martín Gómez, de 49 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Subzonal de nuestra ciudad. Presentaba distintas heridas de consideración, pero con el paso de las horas mostró una notable mejoría. Los profesionales que lo atendieron decidieron alojarlo en una sala común donde se recupera favorablemente. Los ocupantes del colectivo salieron ilesos.
La colisión tuvo lugar en una pronunciada curva del camino de acceso, en proximidades a un Feed Lot ubicado en la zona. “Lo vi que venía y alcancé a pegar el volantazo, pero no pude hacer mucho más, el colectivo es grande y venía con gente”, se lamentó el chofer de la línea 501, también vecino de la localidad. En el colectivo viajaba como pasajero uno de los hermanos del hombre que perdió la vida en el accidente.
Amelia, esposa de García, relató que su marido y Gómez se dirigían al campo a buscar a uno de sus hijos para participar de una fiesta en el club local cuando sufrieron el accidente. Algunas versiones indicaban que el conductor del Renault 12 podría estar alcoholizado, una vecina de la localidad dijo al respecto: “Estaba más o menos”. El fallecido conductor tenía problemas de alcoholismo y según explicó el Director del Hospital de Santa Lucía, estuvo en tratamientos por esa adicción.
Los peritos trabajaron en el lugar junto al Instructor Judicial Vicente Gómez para relevar pruebas que permitan determinar las causales del hecho.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Santa Lucía para efectuarle la autopsia correspondiente antes de ser entregado a sus familiares, que esperaban junto a amigos y conocidos tras la tragedia que enlutó la fiesta anual del pueblo que comenzaba esa noche.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias