8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se reanudó la reparación de la tribuna techada de la cancha de fútbol del Estadio Municipal

Las tareas las lleva adelante la empresa Arcobras que quitará el revoque de la parte interior del techo, lo reparará y pintará. La grada estuvo clausurada desde fines de 2015 hasta que durante el Torneo Regional Federal Amateur 2019 hinchas de Mitre la usaron excepcionalmente. La obra cuesta 336 mil pesos y se financia con dinero del Fondo Sojero.

spot_img

 

La Municipalidad de San Pedro contrató a la empresa Arcobras para que reinicie la obra de reparación de la tribuna techada de la cancha de fútbol del Estadio Municipal que se clausuró en diciembre de 2015 apenas iniciado el mandato de Cecilio Salazar y su primer Director de Deportes, Fernando Juan Bennazar.

Publicidad

La semana pasada la firma construyó un curioso andamio de madera sobre la grada que da a calle Belgrano e inició en la presente a quitar el revoque la parte interior de la cúpula para después arreglarla y pintarla, tal explicó a La Opinión el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez. Para el trabajo se afetaron vía el decreto 254 de 2019 336 mil pesos del Fondo Federal Solidario, más conocido como Sojero.

A principios de año, en la previa al Torneo Regional Federal Amateur en el que compitió Mitre, hubo un intento fallido por arreglarla para que la utilicen los hinchas del Rojo. Sin embargo, por el calor y  para no exponerse al sol en la de Bartolomé Mitre, se terminaron metiendo en varios partidos con adhesión del gobierno.

Además, en los últimos meses cada club que hizo de local en el General San Martín abrió la tribuna a sus simpatizantes aun con el riesgo de que caiga mampostería, situación que afortunadamente no ocurrió. El sector permanecerá cerrado nuevamente por tiempo indeterminado hasta que la contratista culmine el trabajo y la deje nuevamente en buenas condiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias