25.3 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Se reanudaron los campeonatos de karting de Fedenor con presencia sampedrina

Pilotos locales compitieron el fin de semana en diferentes categorías en la tercera y cuarta fecha que se realizó en el kartodromo de Salto y significó la vuelta de la actividad tras ocho meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

 

Con varios pilotos de San Pedro, Fedenor retomó el fin de semana los campeonatos de karting para diferentes categorías en el kartodromo de Salto tras el largo parate de ocho meses por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

En la clase 150cc maestro Daniel Codesido fue quinto en la final de la cuarta fecha y cuarto en la de la quinta. En todas las divisiones la Agrupación Pilotos Karting del Norte llevó a cabo dos carreras con el objetivo de recuperar algunas de las que se perdieron por la crisis sanitaria.

Además, en 150cc senior Nereo Villa culminó segundo y quinto entre más de 50 pilotos. Matías Puntín, por su parte, clasificó pero le sacaron su tiempo porque su karting pesó más de lo reglamentario y decidió no largar en las finales desde el fondo de la grilla.

Por último, la categoría que más sampedrinos tuvo fue 150cc supermaster. En la definición de la tercera fecha, Facundo Villa fue tercero, Gonzalo Beneduchi cuarto, Fernando Bastía 15° y Víctor Albanese 18°. En la de la cuarta jornada, en tanto, Benduchi llegó como escolta, Villa quinto, Bastía 10° y Albanese 15°.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias