17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detenido con arresto domiciliario por causa de drogas se quitó la vida

Tenía tres causas en trámite y había protagonizado varios hechos relevantes. Por un caso de drogas lo habían detenido y beneficiado con arresto domiciliario. Hace dos días se había ido de su casa, por lo que la Justicia iba a revocar la medida. Hoy regresó y se quitó la vida en la casa de su abuela, ubicada en Pavón y Almafuerte.

spot_img

 

Un hombre de 39 años, identificado como Héctor Caldas, apodado “el Sombra”, quien contaba con frondosos antecedentes y estaba detenido con arresto domiciliario decidió quitarse la vida este viernes por la mañana.

Publicidad

La medida de arresto domiciliario había sido otorgada por el Juzgado interviniente en el marco de una causa en la que estaba involucrado por el delito de venta de drogas. Hace dos días que se había retirado con destino desconocido.

Cuando la Justicia aceleraba los pasos para solicitar su captura y revocarle el beneficio del que gozaba a raíz de su incumplimiento, Caldas regresó a la casa de su abuela, ubicada en la intersección de Almafuerte y Pavón, lugar en el que decidió acabar con su vida.

Héctor "el Sombra" Caldas estaba imputado en una causa por venta de estupefacientes que se instruye desde hace dos años, cuando fue detenido junto a otras dos personas mientras distribuían drogas a bordo de un auto en la localidad de Gobernador Castro. 

También apareció vinculado en el caso en el que un joven pereció ahogado en el riacho San Pedro, puesto que se supo que previamente había mantenido una pelea con Caldas y se especulaba con que había sido apuñalado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias