24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Se puso nervioso porque lo pararon en un control de tránsito, lo requisaron y le encontraron drogas y un arma de fuego

Se trata de un hombre de 31 años quien el miércoles por la noche intentó salir de San Pedro a bordo de un auto de alta gama pero lo frenaron en el operativo de rutina que está en Bartolomé Mitre y las vías del ferrocarril, no tenía ninguna documentación del vehículo y por su actitud los inspectores de la Dirección de Tránsito se comunicaron con la Policía que revisó el rodado y llevaba cocaína, marihuana, una balanza de precisión una réplica de una pistola, entre otros elementos. El masculino quedó detenido en la Comisaría a disposición de la Fiscalía N° 5.

Publicidad

 

Un hombre de 31 años fue detenido el miércoles por la noche por la Policía cuando intentó salir de San Pedro a bordo de un auto de alta gama pero fue frenado en un control de rutina montado en Bartolomé Mitre y las vías del ferrocarril, se puso nervioso y cuando lo requisaron tenía drogas y un arma blanca.

Publicidad

El procedimiento fue en el operativo que la Dirección de Tránsito realiza cada día para controlar el ingreso y egreso de ciudadanos a la ciudad por la ruta 191 en el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Los inspectores le solicitaron la documentación del vehículo pero no la tenía y como tenía una actitud sospechosa se convocó a la fuerza de seguridad que, con una autorización de urgencia de la Justicia, le revisó el rodado.

En el mismo tenía un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y un cartucho; dinero en efectivo, 119 gramos de cocaína tipo "tizón" equivalente a unas 2400 dosis; 620 gramos de marihuana compactada tipo "ladrillo" de la que se pueden producir 1158 dosis; una balanza de precisión, tres celulares y papeles de otros dos autos de alta gama.

Ni bien se le encontró el revólver, el masculino domiciliado en San Pedro fue apresado y, posteriormente, se lo trasladó y alojó en la Comisaría donde permanece a disposición de la Fiscalía N° de Marcelo Manso que es la que lleva adelante la investigación y le tomará declaración indagatoria en las próximas horas.

banner-jugaygana-latimbaloca

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias