25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Se pospuso el inicio del Apertura y cuatro clubes podrán jugar con cinco divisiones

El Apertura comenzará el 17 y 18 de marzo, una semana después de lo pactado inicialmente. Alsina, San Roque, Banfield y Central Córdoba fueron beneficados y, a pesar de no conformar todas las categorías, podrán disputar el primer torneo con la condición de que en el segundo lo hagan con todas.

Publicidad

 

Se realizó anoche en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) la sesión ordinaria donde entre otros temas se postergó el inicio del Apertura para el 17 y 18 marzo, una semana después de lo previsto.

Publicidad

Además, dentro de la habitual reunión hubo una Asamblea Extraordinaria para tratar la nota firmada por Central Córdoba, Agricultores, Las Palmeras, San Roque, América y Banfield en la que solicitaron revocar la obligatoriedad de presentar las seis categorías, aprobado por la misma vía en 2016.

Aunque no fue avalada (debía obtener las tres cuartas partes de los diez votos -ocho- presentes ya que faltaron el de Gobernador Castro y el Taladro), los clubes que estaban con mayores complicaciones podrán jugar con cinco planteles el primer torneo del año con la obligatoriedad de sumar el sexto en el segundo.

Los beneficiados fueron Alsina, el Santo, Banfield y los de Santa Lucía, instituciones que adelantó La Opinión estaban con complicaciones para armar todos los equipos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias