23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Se pone en marcha el Torneo Apertura

Publicidad

 

Comienza la temporada oficial de la Liga Deportiva Infantil. Desde el próximo fin de semana se jugará el Torneo Apertura que convoca a equipos de toda la región, de San Pedro y sus localidades, Baradero y Pérez Millán. 

Publicidad

Durante el último fin de semana hubo varios encuentros amistosos que fueron parte de la preparación de los equipos, y varias instituciones presentarán sus pisos y escenarios renovados.

En total serán 23 los equipos que tomen parte del certamen debido a que Independiente de San Pedro se desafilió momentáneamente de la Liga. Cuestiones extra deportivas hicieron que uno de los últimos clubes afiliados no forme parte de la temporada que comienza.

Primera Fecha

Zona A

Atlético- Fundición
Costa Azul- Sportivo
Rivadavia- Alsina

Zona B
C. Cba- Gral San Martín
Mitre- Independencia
Def. Unidos- Los Andes
Zona “C”
Castro- El Porvenir
El Tanque- San Roque
América- Agricultores

Zona “D”
Indte Río Tala- Paraná
V Igoillo- Pescadores
Libre: Racing

Defensores inauguró su cancha

En tiempos difíciles, donde todo cuesta el doble, Defensores Unidos se dio el gusto de inaugurar su cancha. En los terrenos que el municipio le cedió hace un tiempo atrás, sobre la calle San Martín y Noseda, el “CADU” presentó su flamante escenario para los equipos de fútbol infantil. La ceremonia y corte de cintas se realizó sobre el mediodía del sábado con la presencia de autoridades liguistas, más los dirigentes y colaboradores que se atrevieron a este desafío de poder tener ahora la cancha propia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias