25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Se negó a fiarle un vino y le apedreó el local

Jesica, dueña de una despensa en el barrio 150 viviendas, relató a La Opinión cómo fue el ataque que sufrió el domingo por la tarde tras negarse a fiarle un vino a un vecino. “Nunca esperé que sucediera algo así, siempre fue amable conmigo”, contó la mujer que recibió un golpe de puño en la sien y otro en el estómago.

Publicidad

 

Este lunes el parte policial da cuenta de un nuevo ataque a una mujer. En este caso la víctima es una joven comerciante que tiene una despensa en el barrio 150 viviendas.

Publicidad

Jesica, que recibió golpes en el rostro y en el estómago, contó a La Opinión como fue el ataque que padeció el domingo pasadas las 18.00.
“Vino un muchacho a querer comprar un vino, como no tenía plata me pidió que se lo fie. Le dije que no porque tenía mucha deuda. Se fue y me amenazó”, contó Jesica sorprendida porque nunca sufrió un hecho de estas características.

“Se fue diciéndome que me iba a romper todo el local y que lo iba a incendiar conmigo adentro”, detalló.

Pocos minutos después el hombre regresó. Lo hizo con una piedra “gigantesca” en la mano. “La tiró contra el frente del local, me reventó la mercadería y el vidrio”, contó.

La mujer salió del comercio para pedirle al hombre que desista su actitud “pero fue imposible”. Jesica fue golpeada en el rostro y en el estómago.
Este lunes debe presentarse en la comisaría para constatar la lesión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias