Se llevaron las ruedas y el motor del tractor de cortar pasto
"Lo único que dejaron fueron los plásticos", dijo una de las integrantes de la comisión de Independencia. Esta vez los dejaron sin una herramienta imprescindible para mantener la cancha.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/02/WhatsApp-Image-2023-02-09-at-10.11.23-1.jpeg)
Otra vez, la comisión de fútbol de Independencia Fútbol Club se debe poner al hombro la recuperación de una herramienta imprescindible para el mantenimiento de la cancha.
Los integrantes de este grupo reportan y denuncian periódicamente distintos, robos, saqueos y destrozos que los malvivientes perpetran en el lugar al que concurren centenares de chicos a sus prácticas.
La última vez forzaron aberturas, se llevaron mercadería y dañaron los baños. En la tarde del miércoles, según han podido conjeturar los responsables, entre las 14 y las 18 horas alguien se llevó las cuatro ruedas del tractos que había sido donado para mantener el césped de la cancha. Estiman que el o los ladrones tienen que haber contado con algún vehículo para transportar el botín que también comprende el motor de rodado.
Hace pocos días instalaron en el barrio las cámaras y la señal de alerta ciudadana que se utiliza con la aplicación del celular. Tal vez, haya alguna imagen registrada que permita detectar los movimientos.
“Rompieron el candado en la cancha de Independencia fútbol mayor, se llevaron gomas del tractorcito para el corte de pasto de la cancha, el encendido”, dijo Gustavo esta mañana en Radio Cuarentena.
Más tarde, Susana, la encargada de radicar la denuncia se lamentó “ya no sabemos cómo sobrellevar esta situación, pongas candado o lo que pongas te lo rompen y te roban. Se llevaron las cuatro ruedas del tractor con el que cortamos el pasto y la parte del armazón, lo único que dejaron fueron los plásticos”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión