25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Se le quemó la casa y vecinos del barrio piden colaboración con ropa y alimentos

El jueves, a Belén, una madre que vive en un asentamiento en Molina y las vías con sus cinco hijos, se le prendió fuego la vivienda a raíz de un cortocircuito y las pérdidas fueron totales. Vecinos del barrio Villa Igoillo se comunicaron La Opinión para contar que se encuentran recolectando insumos, entre ellos ropa para los chicos de 6, 7, 9, 10 y 14 años.

Publicidad

 

Un cortocircuito inició el fuego que destruyó por completo la precaria vivienda el jueves de la semana pasada, pero por fortuna ninguno de sus ocupantes se encontraba allí. “Hasta las plantas se quemaron, no quedó nada”, dijo Carlos García en representación de los vecinos del barrio.

Publicidad

Belén, la madre, junto a los chicos, fue asistida por Desarrollo Humano, aunque todavía no le han avisado qué solución podrán darle para la recuperación de la vivienda. Por su parte, los vecinos piden colaboración con ropa y alimentos para los cinco niños de 6, 7, 9, 10 y 14 años que siguieron asistiendo a la escuela durante estos días.

El jueves de la semana pasada, día en que ocurrió el siniestro, los niños se encontraban con su padre y la mujer había salido. “Ahora estoy en el terreno limpiando y viendo qué puedo salvar”, dijo este jueves a La Opinión y agregó que espera el llamado de la dirección que coordina Karina Chiarella.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 15596340. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias